Málaga

Gas Natural proyecta 'Los Minions' este martes en Algarrobo

La iniciativa, que se enmarca dentro del ciclo itinerante “Cine al natural” organizado por la compañía en varias localidades españolas, es gratuita

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Gas Natural Andalucía organizará mañana, martes 23 de agosto, una sesión gratuita de cine para toda la familia al aire libre en el parking del Lidl de la localidad malagueña de Algarrobo. La película que se proyectará a las 22.00 horas es “Los Minions”.

La iniciativa, que se enmarca dentro del ciclo itinerante “Cine al natural” organizado por la compañía en varias localidades españolas, es gratuita y abierta al público hasta completar aforo.

Además, la empresa sorteará un iPad entre las personas que participen en el concurso de la página de Facebook del evento (facebook.com/cinealnatural) y compartan una fotografía del photocall que se instalará en el cine con el hashtag #cinealnatural.

La proyección se encuadra dentro de las actividades de dinamización programadas por Gas Natural Andalucía con el objetivo de favorecer la participación ciudadana en los municipios donde está presente la compañía y que cuenta con la total colaboración del Ayuntamiento.

Relevante presencia en Málaga

Gas Natural Andalucía, filial distribuidora de GAS NATURAL FENOSA en esta comunidad autónoma, invirtió 14,2 millones de euros en la provincia de Málaga durante el pasado año para continuar con su plan de expansión y desarrollo de infraestructuras y mejorar las redes y servicios que presta.

Durante 2015, la compañía incrementó en casi 5.600 sus puntos de suministro en la provincia y aumentó en 40 kilómetros su red de distribución, alcanzando así los 1.200 kilómetros de red. Gracias a esta infraestructura, más de 260.000 malagueños de 14 localidades pueden disfrutar de esta energía. Málaga se consolida como la segunda provincia de la comunidad autónoma en número de usuarios de gas natural.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN