Agentes de la Policía Nacional, en el transcurso de distintas operaciones contra el tráfico de drogas a pequeña y mediana escala en Málaga capital, han desarticulado un total de 19 puntos de venta y distribución de drogas en julio. Además, han detenido a 32 personas por su presunta responsabilidad en delitos contra el tráfico de sustancias estupefacientes.
En concreto, con estas actuaciones en diferentes barrios de la capital malagueña han sido desarticulados cuatro puntos de venta de droga en Palma-Palmilla, dos en El Palo y otros dos en El Viso.
Asimismo, han desmantelado un punto de venta La Luz, La Térmica, La Trinidad, Asperones, Los Palomares, Malagueta, Monte Dorado, Parque Victoria Eugenia, San Martín, Castañetas y aeropuerto, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.
En total, han intervenido 1.036,50 gramos de cocaína; cinco gramos de heroína; 7.157,60 gramos de hachís; 5.207,30 gramos de marihuana; 377 plantas de marihuana; 14 comprimidos; 12.493 euros en efectivo; once teléfonos móviles; diversos efectos para la preparación y venta de las distintas sustancias; un vehículo y una motocicleta.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es