Málaga

Francis Alonso, campeón europeo sub-20

El malagueño, que sueña con jugar en el Unicaja CB, incluido en el quinteto ideal del europeo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Francis Alonso -

El malagueño Francis Alonso se proclamó el pasado domingo campeón de Europa sub-20 con la selección española y fue incluido en el quinteto ideal de la competición.

“Ahora mismo estoy en el proceso de creérmelo. El ser campeones de Europa cuando estás cerrando una etapa en la selección sub-20 era un sueño inalcanzable”, explicó Francis Alonso a los medios oficiales de Unicaja CB. Ahora, “con una generación que no ha tenido tanto protagonismo como otras, terminar así hace que me sienta muy orgulloso de todos los compañeros. Increíble el grupo que hemos hecho, desde Juan Orenga al último jugador o técnico”, afirmó el base.

En cuanto a su inclusión entre los mejores del campeonato, el malagueño subrayó que “eso lo he conseguido porque he tenido unos compañeros y unos técnicos increíbles. Este año me he centrado en crear buen rollo, sabía que juntos podíamos hacer cosas importantes”.

“Cuando me nombraron fue un grandísimo orgullo, pero eso es anecdótico, porque si lo he conseguido es por el trabajo de todos”, afimó el capitán del combinado que cumple su segundo año en Estados Unidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN