Actualizado: 22:34 CET
Jueves, 24/10/2019

Málaga

Málaga viaja con 28 futbolistas a Holanda para jugar 4 amistosos

El equipo entrenado por Juande disputa este sábado en Eupen (Bélgica) su primer amistoso de esta gira frente al equipo del KAS Eupen, de la Primera división


La plantilla del Málaga viaja este viernes con veintiocho futbolistas a Holanda, donde llevará a cabo su concentración de pretemporada hasta el 30 de julio y desde donde se desplazará hasta Bélgica y Alemania para jugar cuatro partidos amistosos.

La expedición malaguista partió a primeras horas de esta tarde en un vuelo chárter hacia la ciudad holandesa de Maastricht y está comandada por su propietario y presidente, el jeque catarí Abdullah Al Thani; por uno de sus hijos, el consejero Nayef Al Thani; el director deportivo, Frances Arnau; y el entrenador, Juande Ramos.

Entre los veintiocho jugadores que forman parten de la delegación del Málaga, que también desplaza 1.500 kilos de material por carretera, están los siete fichajes realizados hasta ahora por el club, así como seis futbolistas de la cantera.

Los jugadores desplazados son Kameni, Aarón y Samu Casado (porteros); Weligton, Ricca, Juan Carlos, Rosales, Torres, Koné, Llorente, Villanueva y Luis Muñoz (defensas); 'Chory' Castro, Camacho, Recio, Duda, Juanpi, Tighadouini, Jony, Fornals, Keko y Kuzmanovic (centrocampistas); y Ontiveros, Kuki, En Nesyri, Charles, Michael Santos y Sandro (delanteros).

El equipo entrenado por Juande disputará este sábado en Eupen (Bélgica) su primer amistoso de esta gira europea, que forma parte del proyecto 'LaLiga World' para la promoción exterior del fútbol español, frente al equipo del KAS Eupen, de la Primera división belga.

Al día siguiente, los malaguistas se trasladarán a Aquisgrán (Alemania) para participar el domingo en la 'Aachen Cup', torneo en el que participan cuatro equipos y con la particularidad de que los encuentros tendrán una duración de 45 minutos.


El Málaga se medirá primero con el Colonia alemán y, varias horas después y según el resultado que obtenga, al Olympique de Marsella francés o al equipo anfitrión, el Aachen germano, mientras que terminará su concentración en tierras holandesas con otro amistoso ante el Fortuna Düsseldorf, en el estadio Paul Janes de esa ciudad.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Lituania avisa a España para Río
chevron_right
Decomisados 703 kilos de pescado inmaduro en Málaga