Málaga

Continúa la búsqueda del anciano desaparecido el martes en Málaga

Juan Martos Morales, conocido como 'Lely' es vecino del Molinillo y tiene 78 años. El dispositivo lo busca por Gibralfaro, Camino del Calvario y Teatinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • ¿Le has visto?

La búsqueda del hombre de 78 años desaparecido desde este pasado martes en Málaga continúa con un operativo que se ha intensificado, según ha informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

En concreto, desde este pasado miércoles está buscando al hombre la unidad canina de bomberos, a cuyo operativo este jueves se ha incorporado agentes de medio ambiente, Infoca, Policía Nacional y la Local, Protección Civil y Voluntarios de Protección Civil y el Grupo de Emergencias de Andalucía, siendo esté último el que está realizando las labores de coordinación.

Así, el dispositivo está buscando por la zona de Gibralfaro, Camino del Calvario y Teatinos, entre otras zonas, según han informado las citadas fuentes a Europa Press.

El 112 recibió este pasado miércoles la llamada de un familiar del anciano de 78 años desaparecido, alertando de que habían perdido el contacto con él y no sabían donde estaba.

La familia del hombre, vecino del barrio malagueño de El Molinillo, le perdió la pista sobre las 13.00 horas, por lo que interpuso una denuncia ante la Policía Nacional. Según han precisado, lo han descrito como una persona de estatura media, con pelo cano y con gafas.

Además, en el momento de su desaparición llevaba una camisa de color claro a cuadros y con tirantes. También el hombre, que sufría desorientación, portaba un pantalón de color beige, zapatos negros y una gorra blanca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN