Actualizado: 10:37 CET
Viernes, 18/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Buscan a un anciano desaparecido en Málaga

Juan Martos Morales, conocido como 'Lely' es vecino del Molinillo y tiene 78 años. Creen que puede estar por el centro o Miraflores-Carlinda.

  • Le conocen como 'Lely'

La Policía Nacional tiene abierta una investigación para tratar de localizar a Juan Martos Morales, más conocido como 'Lely', un hombre de 78 años que desapareció este pasado martes en Málaga, según han informado a Europa Press.

La familia del hombre, vecino del barrio malagueño de El Molinillo, le perdió la pista sobre las 13.00 horas, por lo que interpuso una denuncia ante la Policía Nacional. Según han precisado, lo han descrito como una persona de estatura media, con pelo cano y con gafas.

Además, en el momento de su desaparición llevaba una camisa de color claro a cuadritos y con tirantes. También el hombre, que sufría desorientación, portaba un pantalón de color beige, zapatos negros y una gorra blanca.

La familia ha dicho que creen que puede estar por el centro o la zona de Miraflores-Carlinda, según han indicado. Por ello, piden ayuda para tratar de localizarlo, para lo que han facilitado los teléfonos 617 26 05 22 o 630 51 71 69.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Cuatro detenidos por fabricar hachís en la barriada de Churriana
chevron_right
Un médico cubre vacaciones de otros 17 en un centro de salud de Málaga