Actualizado: 21:30 CET
Domingo, 09/08/2020

Málaga

Muere una mujer en Frigiliana en un posible caso de violencia machista

Una mujer y su marido han aparecido muertos en el municipio malagueño de Frigiliana en un posible caso de violencia de género

  • Imagen del municipio
  • La Guardia Civil apunta a la enfermedad de la mujer como motivo del crimen

Un matrimonio de avanzada edad ha aparecido muerto esta mañana en el municipio malagueño de Frigiliana. Se trataría de una pareja de 74 y 71 años que ha sido localizada sin vida en un cortijo.

Ha sido la hija de ambos la que ha dado la alerta a la Guardia Civil, tras buscar a sus padres y hallar a su madre en el interior de un vehículo, ya sin vida, y al padre a escasos metros, en el suelo del cortijo a las afueras de Frigiliana, donde ambos pasaban juntos el verano.

Las primeras investigaciones apuntan que el hombre se quitó la vida tras matar a su esposa, ya que junto al cadáver de la mujer apareció una carta manuscrita confesándose autor y pidiendo perdón por los hechos, según un comunicado de la Guardia Civil.

Según estas mismas fuentes, no existen antecedentes de malos tratos en la pareja ni denuncias por violencia de género, por lo que la Guardia civil apunta a la enfermedad de la mujer como posible causa del asesinato.

 

 


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Mundial seguirá en pie al tumbar la oposición el proyecto del hotel
chevron_right
Bendodo ofrece al PSOE entrar en el gobierno de la Diputación