Las españolas ganan a Japón

Publicado: 27/06/2016
España ha superado a la selección japonesa en el último suspiro en la primera jornada del Campeonato del Mundo de Balonmano Universitario en Antequera
La primera jornada matinal del 23º Campeonato del Mundo Universitario, en la que se disputaron los cuatro primeros partidos de la competición femenina, se saldaron con dos encuentros sumamente igualados y otros dos en los que la superioridad de uno de los equipos fue tan manifiesta que apenas hubo emoción.

El partido más reñido y vibrante de la jornada lo protagonizaron las chicas de España y Japón que, finalmente cayó del lado español por un solo gol de diferencia (27-26) en una de las pocas ocasiones en las que el combinado español pudo adelantarse en el marcador a las dinámicas jugadoras niponas.

En el otro grupo, también fue muy disputado el partido entre Polonia y Rusia, que finalmente se adjudicaron las polacas por tres goles de diferencia. Los equipos que lideran la clasificación tras la primera jornada, Rumanía en el grupo Y y República Checa, en el Z, lo tuvieron muy fácil ante India y Uruguay, a las que superaron por 32 y 12 goles de ventaja, respectivamente.

© Copyright 2024 Andalucía Información