Málaga

‘Quillo’ Márquez triunfa en Cazorla

El malagueño ha ganado la VII Maratón BTT Sierra de Cazorla, 4ª prueba del Open de España

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • ‘Quillo’ Márquez, primero -

La VII Maratón BTT Sierra de Cazorla, cuarta prueba del Open de España BTT en la modalidad de maratón, ofreció un gran espectáculo por los incomparables parajes de este sierra, donde se impuso con claridad el malagueño José Márquez, que cruzó la línea de meta con un crono de 2 horas, 50 minutos y 46 segundos, con más de tres minutos de ventaja sobre Roberto Bou, segundo. La tercera plaza fue para José Luis Carrasco que entró en meta a 04:01 de Márquez.

En chicas, la gaditana María Díaz Pernía sumó su cuarta victoria en el Open de España 2016. La corredora del Bull Bikes hizo un tiempo de 03:38:53. La segunda plaza era para Elena Pérez que paró el reloj en 03:41:27, y el tercer puesto para Susana Alonso que lo hizo en 03:43:20. 

Tras cuatro kilómetros de recorrido y sin tiempo para nada, José Márquez lanzó un duro ataque. “Lo tenía muy claro”, señaló el corredor malagueño en la línea de meta, “desde el comienzo atacar e ir fuerte”, comentó.

Las cuentas le salieron bien al Quillo que logró pronto una ventaja de más de un minuto. Una vez abierto el hueco “a tope hasta meta”, explicó el biker, quien insistió en que “en la primera bajada larga me he relajado un poco y Carrasco y Bou me recortaron”, pero volvió a dar gas para seguir siendo líder.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN