Málaga

Mina Mjaerum abandona el club

La noruega ha dejado de formar parte del equipo del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón de Málaga, que milita en División de Honor nacional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mina Mjaerum -

La jugadora Mina Mjaerum dejó de formar parte del equipo del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón de Málaga, que milita en División de Honor nacional, según informó el club en un comunicado.

Tras tres temporadas defendiendo los colores rojos, la primera línea consideró volver a su Noruega natal para seguir desarrollando su carrera, tanto profesional como deportiva.

En esta línea, informó a través de sus redes sociales que “después de tres años, una fase de acenso, dos temporadas en División de Honor, tres Copas de Andalucía, tres campeonatos universitarios y una Copa de la Reina, he decido decir adiós al balonmano en España”.

“Los tres últimos años han sido maravillosos. Con muchos amigos nuevos, con compañeras locas y simpáticas y con muchos recuerdos bonitos”, expuso Mina Mjaerum, quién hizo hincapié en que “estoy muy agradecida al club y al entrenador Diego Carrasco por darme la oportunidad de vivir la vida como jugadora profesional y jugar en la máxima categoría”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN