Málaga

A correr en Ciudad Jardín

Se ha celebrado la primera Carrera Urbana Distrito Ciudad Jardín para conmemorar el cincuentenario del Colegio Sagrada Familia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carrera Popular Ciudad Jardín -

Los vecinos de la barriada de Ciudad Jardín salieron a la calle para participar en la primera Carrera Urbana Distrito Ciudad Jardín Cincuentenario Colegio Sagrada Familia, donde cerca de 400 corredores compitieron en las diferentes categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, promesa, sénior y veteranos.

La carrera, organizada por el Colegio Sagrada Familia de la Fundación Bancaria Unicaja contó con la colaboración de la Junta Distrito Ciudad Jardín y la Federación de Atletismo, se desarrolló en un recorrido de 1,5 kilómetros para los más pequeños y de 5 km para los demás.

Ganadores
Los campeones en la categoría benjamín fueron Elena Cordobés y Alejandro Pineda; en alevín, Alba de Molina y Sergio Pineda; en infantil, Lidia Villarejo y Sergio Tovar; en cadete, Itziar García y Alberto Serralta; y en júnior, el título se lo llevó Francisco Muñoz.

Así, en juvenil se subieron al podio Clemence Talón y Jesús Robles, éste último, junto a Marina Carreño, también fue campeón en promesa. El trofeo en sénior se lo llevaron Gracia González y José Carlos Berja; en veterano A, Mamen Moreno y Francisco Fernández; y en veterano B, Apolonia García y Manuel Morales.

Desde primera hora de la mañana el ambiente deportivo bañó a los corredores, donde las ganas de divertirse fueron la nota predominante. Un evento para toda la familia ya que había hueco para que todos sus miembros participasen en una u otra categoría.

La música no cesó de sonar y el volumen subía conforme se acercaba la hora de la salida. Cuando ésta se produjo, con la asistencia de la edil de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles, los corredores más expertos tomaron rápidamente ventaja y se adelantaron. El resto corrió a su ritmo disfrutando del entorno y los amigos.

Tras la llegada se realizó una divertida entrega de premios en la que no cesaron los aplausos. Un acto que fue el colofón ideal para la primera edición de esta carrera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN