Málaga

La Guardia Civil subastará 960 lotes de armas de distintas categorías

Proceden de incautaciones, caducidad documental y entregas voluntarias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Armas confiscadas
  • Podrán licitar en la subasta las personas físicas o jurídicas legalmente habilitadas para el uso, tenencia o comercio de armas

La Comandancia de la Guardia Civil de Málaga, tras los trámites preceptivos, notificación a los propietarios y publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y en el de la Junta de Andalucía (BOJA), procederá el próximo 31 de mayo a la subasta de 960 lotes de armas de distintas categorías.

   Se trata de piezas que, por motivos diversos --incautaciones, caducidad documental, entrega voluntaria, fallos judiciales, etcétera--, tienen la condición de armas a subastar, según han informado en un comunicado desde la Benemérita.

   Podrán licitar en la subasta las personas físicas o jurídicas legalmente habilitadas para el uso, tenencia o comercio de armas, y se realizará en la modalidad de pliego cerrado, para lo cual deberán entregar sus ofertas antes de las 13.00 horas del 27 de mayo en la Oficina de Armas de la Comandancia de Málaga.

   En concreto, deberán utilizar los sobres y documentación que se les entregará de forma gratuita en las mismas dependencias, han apuntado las fuentes citadas.

   Los interesados podrán visitar la exposición desde este lunes, 23 de mayo, al viernes 27, de 09.00 a 13.00 horas. Además, en la web de la Guardia Civil pueden verse las imágenes de todas las armas de la subasta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN