Málaga

El jeque y De la Torre analizan las obras de La Academia

El presidente del Málaga CF y el alcalde de la ciudad se han reunido junto al consejero Nayef Al Thani y la concejala Elisa Pérez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • De la Torre y Al-Thani -

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, analizó ayer con el presidente del club de la ciudad, el jeque Al-Thani, diversos asuntos relacionados con la construcción de la nueva ciudad deportiva de los malaguistas.

Fuentes del Málaga informaron de que Al-Thani y De la Torre, que estuvieron acompañados por el consejero Nayef Al-Thani y la concejala de Deporte, Elisa Pérez, hablaron como asunto principal de la construcción de la ciudad deportiva en los terrenos de Arraijanal.

El máximo dirigente del Málaga llegó a España, concretamente a Vigo, el pasado 8 de mayo, para presenciar el encuentro contra el Celta y, posteriormente, se trasladó a la capital de la Costa del Sol, de la que ha estado dos años ausente.

En el tiempo que lleva en Málaga, presidió el último encuentro de Liga ante las Palmas, visitó a diversos equipos de la cantera malaguista y asistió a diversas reuniones para dar forma a la nueva estructura del club malagueño.

Además, también estuvo reunido hace unos días con el presidente de la Diputación Provincial, Elías Bendodo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN