Málaga

La solidaridad vuelve a correr en la Cabberty

Un euro de cada inscripción en esta séptima edición de la maratón malagueña irá destinada a la Fundación Cesma

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • VII Maratón Cabberty -

Un euro de cada inscripción en el VII Maratón Cabberty de la capital irá destinado a Proyecto Hombre-Centro Español de Solidaridad de Málaga (Cesma).

El convenio de colaboración con motivo de la séptima edición de esta prueba deportiva, que se celebrará el 4 de diciembre, se firmó ayer en el Ayuntamiento de la capital.

Como cada año, el Maratón Cabberty Málaga destina una cantidad de las inscripciones a una entidad sin ánimo de lucro con fines sociales y colaborativos.

En el acto participaron la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles; el vicepresidente de la Fundación Cesma, Juan Serrano; el director de eventos de Octagon, Aitor Jiménez, y el de Málaga Deporte y Eventos, José del Río.

La sociedad municipal Málaga Deporte y Eventos, parte organizadora de esta prueba, donará a la Fundación Cesma un euro por cada inscripción. Mediante esta aportación, se pretende colaborar con las actividades y programas de prevención que desarrolla Proyecto Hombre en la provincia.

Aitor Jiménez afirmó que "es una gran noticia celebrar este acuerdo de colaboración con aquellos que más lo necesitan aportando nuestro grano de arena en esta causa”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN