Málaga

El acusado del doble crimen de La Luz reconoce los hechos

El hombre acusado de matar a su ex pareja y a su hijo de cinco años reconoce los hechos y dice que se arrepiente en el inicio del juicio.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El acusado, en el juicio -

El hombre acusado de matar a su expareja y a su hijo de cinco años en septiembre de 2013 en el barrio malagueño de La Luz ha reconocido este lunes los hechos. "No puedo más que arrepentirme desde lo más profundo del corazón", ha asegurado el procesado, que ha pedido perdón a la familia de las víctimas y a la suya.

La Fiscalía y la acusación particular en representación de la familia de las víctimas acusa al hombre de dos delitos de asesinato, de uno de coacciones, otro de malos tratos habituales, de cuatro delitos de lesiones, y de otro de atentado a los agentes de la autoridad por el momento de la detención.

 El acusado ha asegurado ante el jurado popular que lo juzga que "el daño que he causado no lo puedo arreglar", aludiendo a que tanto su familia como la de las víctimas están "destrozadas y les pido perdón".

El acusado y la víctima mantuvieron una relación durante siete años, desde 2006 y rompieron poco antes de los hechos. El 22 de septiembre de 2013, según las acusaciones, el hombre fue a la casa donde residía la mujer con el niño e inició una discusión. En el transcurso de la cual "por sorpresa", supuestamente, mató a la mujer y al hijo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN