Cara y cruz de la UMA en la primera jornada del CEU

Publicado: 03/05/2016
El equipo masculino vence y el femenino ha caído en el Campeonato de España Universitario en Antequera
La primera jornada del Campeonato de España Universitario de Fútbol Sala se ha saldado con una victoria para el equipo masculino de la Universidad de Málaga (UMA) y una derrota para el femenino en Antequera.

Las chicas inauguraron el campeonato en el pabellón de El Maulí y cayeron 7-1. En el otro partido del grupo B, la Universidad Complutense de Madrid (UCM) se impuso a la Universidad de Zaragoza por 3-2. Mañana, a las 12 horas, las malagueñas jugarán su segundo partido ante la UCM.

En cuanto a la competición masculina, el primer partido entre las universidades de Málaga y Murcia se saldó con victoria para la UMA por 4 a 1. “El partido estuvo regular pero empezamos ganando con gol de Claudio Da Silva en una falta escorada y nos empataron al inicio de la segunda parte”, comentó Cecilio Morales, Chillo, que añadió “el 2-1 fue en una contra finalizada por Javi Atienza en el segundo palo”.

Asimismo, “el tercer gol vino en una jugada entre Claudio y Javi, y el cuarto llegó en los últimos minutos”, afirmó Chillo.

En el otro encuentro del grupo A, la Universidad Miguel Hernández ganó en penaltis a la Rey Juan Carlos. La UMH será rival de la UMA en el partido de mañana a las 18 horas. También comienza el CEU de Pádel.

© Copyright 2024 Andalucía Información