Actualizado: 17:42 CET
Martes, 04/08/2020

Málaga

El Festival de Málaga estrena "El Futuro ya no es lo que era", con la gran ausencia de Dani Rovira

Y por fin llega a sección oficial la película "El Futuro ya no es lo que era" que cuenta con la participación del malagueño Dani Rovira en lo que supone su cuarta película para la gran pantalla. A más de uno le va a sorprender esta cinta que explora el lado más dramático del actor

Cargando el reproductor....

Bienvenidos al programa de Kar-el donde el futuro ya no es un misterio. Así comienza la nueva película de Pedro Barbero, El futuro ya no es lo que era situa a Dani Rovira como Kar-El, un conocido adivino que se gana la vida descifrando el futuro de los espectadores en una cadena local de televisión. Pero también es Carlos, un tipo incapaz de comprender su presente, ni a sus hijos, ni a su ex mujer… y ni siquiera a su madre, la prestigiosa actriz, Carmen Segarra, interpretada por Carmen Maura. Carlos se encuentra en una encrucijada cuando recibe la oferta de una televisión nacional  para ser el adivino estrella de un exitoso programa, algo que cambiará su futuro para siempre.

Se trata de una comedia post-romántica lejos del típico final del beso y la palabra fin, una historia acida en la que el amor parece haberse escapado por la ventana ante el sinfín de problemas que se encuentra la pareja formada por Rovira y Carolina Bang, obligados a aguantarse. José Corbacho y Lucía de la fuente completan el reparto de esta película que se ha grabado entre Oviedo, Madrid y Las Palmas de Gran Canaria.

Una cinta que pese a encontrarse con grandes problemas de distribución ha logrado salir adelante, última oportunidad para verla antes de su aterrizaje en cine mañana a las 7 en el cine Albéniz.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
CCOO y UGT llaman a la movilización "en la calle y en las urnas" por un trabajo con derechos en el 1º de Mayo
chevron_right
Gracia Querejeta recibe este viernes el Premio Retrospectiva del Festival de Málaga Cine Español