Actualizado: 13:26 CET
Lunes, 09/12/2019

Málaga

El Málaga femenino suma tres puntos ante el Villanovense

Triunfo malagueño en Villanueva de la Serena, con una goleada de 0-7 en la décimo novena jornada del grupo 4 de la Segunda División nacional

  • Málaga femenino

Gran triunfo del Málaga femenino en Villanueva de la Serena, donde se impuso al Villanovense con una goleada de 0-7 en la décimo novena jornada del grupo 4 de la Segunda División nacional.

Desde el inicio el partido tuvo un claro dominador y el conjunto de Manuel Hernández Navarrete fue superior tanto táctica como técnicamente. Así, las ocasiones de gol se salpicaban de forma clara para las visitantes y en el minuto 24 llegó el primer gol del partido conseguido por Yamila. Dos minutos más tarde, la misma protagonista subió el 0 a 2 al marcador.

El Málaga seguía a lo suyo y en el término de la primera mitad Janira puso el 0-3, minuto 44; resultado con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, las jugadoras de Hernández Navarrete siguieron con su misma intensidad y demostrando más hambre de gol para dejar zanjado el partido sin sobresaltos. Ni un minuto dejaron pasar las visitantes, y Yamila hizo el cuarto para las visitantes y el tercero en su cuenta particular.

Los tantos fueron cayendo producto de la velocidad por las bandas y la verticalidad de las delanteras blanquiazules. Pamela consiguió el quinto, Yamila logró el sexto y, en los minutos finales, rozando el 85, nuevamente de las botas de Pamela subió el definitivo 0-7. En definitiva, un gran partido que mostró el potencial de las malaguistas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Antonio Villalón, campeón andaluz
chevron_right
Los floristas de la Alameda Principal piden reubicarse por las obras del metro