Actualizado: 14:25 CET
Sábado, 07/12/2019

Málaga

Dos nuevos detenidos por la muerte de Lucía Garrido en 2008

Con la detención de estas dos personas se eleva a cuatro el número de arrestados en relación al crimen ocurrido hace ocho años. Uno de ellos era un guardia civil en activo cuando sucedieron los hechos

  • Interior de la vivienda

La Guardia Civil ha detenido a dos personas más en relación con la muerte de Lucía Garrido, ocurrido el 30 de abril de 2008 en una finca del municipio malagueño de Alhaurín de la Torre. Por el momento son un total de cuatro personas las que ya han sido arrestadas por este caso.

Las dos personas permanecen detenidas e incomunicados, según han precisado fuentes cercanas, al tiempo que han recordado que las investigaciones se encuentran declaradas secretas.

Por este suceso, la Benemérita detuvo en febrero a un exguardia civil en Alhaurín el Grande. En concreto, este arrestado era miembro de la Benemérita en la fecha del asesinato y estaba destinado en el municipio malagueño de Coín, aunque posteriormente causó baja en el cuerpo.

De igual modo, el instituto armado también detuvo a finales de enero a un hombre en la localidad malagueña de Mijas en relación con la muerte de Garrido.

La mujer fue abordada en 2008 cuando se disponía a acceder al interior de su vivienda, en la finca Los Naranjos de Alhaurín de la Torre, siendo descubierta, una vez fallecida, en el interior de la piscina.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El alcalde de Málaga anuncia la contratación externa de la retirada de la basura
chevron_right
Frente común en Málaga por la igualdad en el Día de la Mujer