Málaga

Dos muertos y tres heridos en un accidente entre dos vehículos en Alhaurín de la Torre

Un tercer vehículo también se vio implicado en el accidente en el que otras tres personas, dos mujeres y un hombre, han resultado heridas y han sido trasladadas al Hospital Clínico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Dos varones han fallecido y otras tres personas han resultado heridas como consecuencia de un accidente registrado en la madrugada de este lunes en la A-7 a la altura de la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre.

   Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el siniestro se produjo sobre las 00,15 horas en el kilómetro 232 de la A-7 en sentido Cádiz cuando un conductor se apeó de su vehículo para reparar una avería y fue atropellado mortalmente por otro turismo, cuyo copiloto también resultó fallecido.

   Un tercer vehículo también se vio implicado en el accidente en el que otras tres personas, dos mujeres y un hombre, han resultado heridas y han sido trasladadas al Hospital Clínico.

   Hasta el lugar del suceso se trasladaron efectivos del servicio de emergencias sanitarias 061, Protección Civil, Guardia Civil y Bomberos, para liberar a las víctimas. El accidente obligó a cortar hasta tres carriles de la A-7 antes de normalizar la circulación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN