Málaga

A pulir fallos ante Granollers

La portera del Clínicas Rincón Málaga, Virgina Fernández, ha achacado la derrota en Valencia a errores defensivos del equipo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Virginia Fernández -

El Clínicas Rincón Málaga afronta esta semana un nuevo partido de la Liga Loterías el próximo sábado ante KH-7 BM Granollers.

Tras la derrota en Valencia, las jugadoras de Diego Carrasco esperan limar los fallos para no repetirlos en la Ciudad Deportiva de Carranque. “Sabíamos que era un partido difícil fuera de casa pero no entraban los goles”, insistió Virgina Fernández, una de las porteras del equipo malagueño, que añadió que “Valencia acopló su defensa bastante bien y hubo fallos en la nuestra”.

Asimismo, “la primera parte no tuvo nada que ver con la segunda puesto que llegamos al descanso con un empate y a la vuelta empezaron los errores por nuestra parte y los supieron aprovechar las valencianas”, explicó la guardameta.

En cuanto al próximo rival, Virgina Fernández afirmó que “es un partido complicado pero jugamos en casa y esperamos arreglar esos fallos que hemos cometido y podamos hacerlo bien”.
Además, el Clínicas ya conoce su rival en el cruce de la Copa de la Reina, que se celebrará en Porriño  y comenzará el 15 de abril: el CBM Zuazo.

En esta línea, la cancerbera dijo que “lo conocemos bastante bien porque nos lo hemos encontrado en dos ocasiones esta temporada: una perdiendo y otra con empate”.

Así, “podemos contar con esa oportunidad de poder clasificarnos para la siguiente fase o disfrutar de la clasificación que ya hemos conseguido para esta competición por primera vez”, subrayó Virgina Fernández.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN