Actualizado: 10:36 CET
Miercoles, 13/11/2019

Málaga

Operación policial contra el fraude fiscal en restaurantes de Marbella

Efectivos de la Guardia Civil realizan desde esta mañana registros en varios locales de comida de una misma cadena en Marbella.


Medio centenar de agentes de la Guardia Civil han realizado de manera simultánea al menos cuatro registros en localescomerciales de la localidad malagueña de Marbella en una investigación conjunta con la Agencia Tributaria.

Fuentes cercanas a la investigación han dicho a Efe que los agentes también se han desplazado a una entidad bancaria en la avenida Ricardo Soriano para abrir una caja de seguridad.

Además, los agentes participan en un registro junto con la autoridad judicial en una pizzería junto al Palacio de Congresos, donde también se ubican las oficinas centrales de unempresario hostelero de la ciudad, pero las fuentes no han podido precisar si el registro afecta al restaurante o a las oficinas.

Los registros podrían estar vinculados a la investigación de un supuesto fraude fiscal de un empresario marbellí, aunque las fuentes no han podido confirmar si las pesquisas solo están dirigidas a un particular.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Málaga volverá a pedir a la Autoridad Portuaria los suelos para el futuro Auditorio
chevron_right
La Fiscalía de Málaga estudia las acusaciones de Art Natura sobre pagos al PP