Málaga

Alicia Torres: “Me gustó la propuesta de Málaga”

El Clínicas Rincón Málaga ha conseguido la victoria en la reanudación de la liga ante Aula Valladolid (38-29) e incorpora a la pivote chilena a la plantilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alicia Torres -

El Clínicas Rincón Málaga comenzó el año con una victoria en liga y la incorporación de una nueva pivote, Alicia Torres.

La chilena, ex jugadora del Aula Valladolid, equipo al que ganaron las malagueñas en la Ciudad Deportiva de Carranque en su mejor partido liguero esta temporada por 38 a 29, está contenta con la llegada al equipo. “He tenido una recepción muy buena y ya conocía a todas las chicas”, señaló Alicia Torres que añadió “me gustó el partido del sábado, las jugadoras señalaban que era su mejor partido, y a mi me gustó mucho su juego y me alegré de que los dos puntos se quedaran en casa”.

La pivote aterrizó en Málaga para reforzar esta posición en el equipo ya que actualmente solo está Pepa Moreno puesto que la macedonia Zorica Mihajlova no se termina de recuperar de los problemas en el empeine y tanto el club como la jugadora han decidido que lo mejor era que parase y se recuperase en su país natal. “Me llamaron hace una semana, investigué un poco sobre el equipo y no tardé casi nada en decidirme”, explicó Alicia Torres.

Más ambición
La chilena, que militaba en Caserío Ciudad Real, equipo de División de Honor Plata, aspiraba a más. “Buscaba un equipo con más nivel y el Clínicas lo tenía”, afirmó la pivote que hizo hincapié en que “el objetivo con mi nuevo equipo es que aspiremos a estar en la mitad alta de la tabla, que nos consideren fuertes”.

A sus 22 años, Alicia Torres ha sido internacional absoluta con Chile. “Somos una selección joven y que empuja con fuerza”, describió la jugadora, quien ayer se incorporó a los entrenamientos del equipo de Diego Carrasco y que si la burocracia “va como debiera” el próximo fin de semana ya podría debutar con el equipo en la Liga Loterías.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN