Málaga

Homenaje de los ‘Hispanos’ a Pérez Canca

Victoria de España sobre un combinado de la Asociación de Jugadores de Balonmano (Ajbm) por 33 a 23 en el Fernando Argüelles de Antequera en el Partido de las Estrellas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Partido de las estrellas -

Victoria de España sobre un combinado de la Asociación de Jugadores de Balonmano (Ajbm) por 33 a 23 en el Fernando Argüelles de Antequera en el Partido de las Estrellas 2015/2016 masculino. Partido que ha permitido a la Real Federación Española de Balonmano (Rfebm) rendir homenaje a José Luis Pérez Canca, jugador internacional que falleció en septiembre.

Durante sus primeros minutos, el equipo español y el combinado ofrecieron un magnífico espectáculo, con un intercambio de goles y sin encontrar un claro dominador. España incrementó su intensidad en labores defensivas para reducir los porcentajes anotadores del Combinado Ajbm y abrir una brecha en el marcador de 4 goles.

A 30 segundos del descanso, en una pena máxima, Raúl Entrerríos, capitán de los Hispanos, buscó en la grada al sobrino de José Luis Pérez Canca. El joven, sin dudar, lanzó y anotó. A lo que precedió una lluvia de peluches sobre la pista del Fernando Argüelles de Antequera. Cerca de 2.000 peluches que acabaron conformando un mensaje: STOP Cáncer, una acción en favor de la Fundación CRIS.

La segunda mitad siguió la dinámica del primer acto, y España acabó ganando por diez tantos de ventaja.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN