Actualizado: 18:22 CET
Viernes, 22/11/2019

Málaga

Doce equipos de fútbol de alevines andaluces se darán cita en un torneo en Palma-Palmilla

El campo de La Virreina, en Palma-Palmilla, acogerá los próximos días 2 y 3 de enero el primer torneo alevín Promesas, una competición organizada por el Club Deportivo 26 de Febrero.

Cargando el reproductor....

Una docena de equipos andaluces participarán en el primer torneo alevín Promesas de Palma-Palmilla. No es una competición cualquiera. Su objetivo es mejorar el desarrollo colectivo de una barriada que concentra un importante número de familias con pocos recursos económicos.

El campo de La Virreina, en Palma-Palmilla, acogerá los próximos días 2 y 3 de enero el primer torneo alevín Promesas, una competición organizada por el Club Deportivo 26 de Febrero. Su objetivo, además de promover la actividad deportiva, es mejorar el desarrollo de una barriada que concentra a un importante número de familias con problemas económicos.

Una docena de equipos andaluces de Primera y Segunda División participarán en este torneo alevín, entre los que figuran el Málaga Club de Fútbol, el Betis y el Sevilla. Además de una cita solidaria, la competición supone una apuesta de fútbol en España por trabajar desde las canteras para formar desde el talento, el esfuerzo y la ilusión, según han destacado en rueda de prensa sus organizadores.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
De la Torre ofrece a los trabajadores de Limasa reunirse "cuanto antes" para abordar el convenio colectivo
chevron_right
El convento de San Andrés de Málaga 'rejuvenecerá' a partir de 2016