Málaga

Vélez Málaga y Alhaurín El Grande, agraciados con el 'bajito' 00943, se llevan 12.000 euros

El 'bajito' 00943, otro de los quintos premios navideños, dotado con 60.000 euros a la serie, ha caído en la administración de la calle Clavel del municipio axárquico de Vélez Málaga, que ha vendido un décimo, y otro en la plaza Cruz de la Misión, 1, de Alhaurín El Grande.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

En cuanto a Vélez-Málaga, el décimo del 00943, agraciado con 6.000 euros, se ha vendido en la modalidad de venta electrónica, que ha sido dispensado en la administración situada en la calle Clavel, que ya el pasado año dio su primer premio de la Lotería de Navidad con un décimo de uno de los cuartos premios.

   Inmaculada López, titular de la administración, ha indicado que lo más probable es que el décimo agraciado haya sido vendido "al azar, porque normalmente la gente no suele pedir números tan bajos" y se ha mostrado "muy feliz" por haber repartido este nuevo premio "y deseando que esto se repita todos los años".

   Por su parte, Inmaculada García, de la administración número tres de Alhaurín el Grande, ubicada en la plaza Cruz de la Misión, ha explicado que se ha vendido un décimo por terminal y "estamos muy contentos".

   María Cristina Lledó, administradora de la Administración de lotería, ha indicado, además, que el décimo fue vendido a última hora de este pasado lunes a un vecino de la localidad y que los números correspondían a los de la matricula de su coche.

   El número 00943, que ha resultado agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido vendido en las provincias de Cádiz, Sevilla, Granada, Almería, Huelva, y Málaga.

   El número fue cantado a las 10.25 horas en el quinto alambre de la tercera tabla. Ha cantado el número Lorena Stefan, que ha generado algo de confusión en el Teatro al equivocarse y cantar el '09.043' frente al número realmente premiado, el '00943'. El premio lo ha cantado Nicol Valenzuela Vázquez y han extraído las bolas Wendy Labode Valverde y Wilmer Alberto Gónzalez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN