Málaga

Heredia defiende ante los empresarios que el PSOE "tiene las ideas claras" para crear empleo en Málaga

El candidato socialista al Congreso, Miguel Ángel Heredia, se ha reunido este jueves con la Confederación de Empresarios de la provincia.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

“Hay que contar con los empresarios”, dice Miguel Ángel Heredia. El secretario general de los socialistas malagueños y candidato al Congreso ha explicado a los empresarios de la provincia congregados en la patronal cuáles son sus fórmulas para mejorar la economía.

El líder socialista asegura que la combinación del éxito radica en invertir desde el Estado y contar con los empresarios. Son “elementos esenciales”. Como ejemplos, se ha referido a la construcción de la segunda ronda, el soterramiento de la autovía a su paso por San Pedro Alcántara, a la llegada del AVE a Málaga o a la nueva estación de cruceros, entre otras inversiones.

Ahora toca apostar por la innovación y por el desarrollo, sostiene Heredia quien, inmerso en la campaña electoral, no ha escatimado en críticas a otras formaciones políticas. Especialmente, a Podemos y a Ciudadanos.

Al líder de Podemos, Pablo Iglesias, le ha acusado de “manipular la historia de Andalucía”. A Ciudadanos le acusa de pretender retroceder en igualdad. Dice que es un partido que “no ama a las mujeres”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN