Málaga

Dos diamantes del pádel

Los malagueños Momo González y José Carlos Gaspar se han subido esta temporada a lo más alto del podio mundial sub-18 en México

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Momo González -

La raqueta ha formado parte de su cuerpo como otra extremidad más desde los cinco años, edad en la que Momo González empezó con el tenis para a los once años pasarse al pádel y comenzar su andadura en este deporte.

Idéntico recorrido ha tenido su pareja de pádel actual, José Carlos Gaspar, cuyo feeling dentro y fuera de la pista se ha traducido en un título nacional, otro mundial sub-18 y posicionarse como la segunda mejor pareja nacional. Ambos universitarios se despidieron de la categoría de menores con el oro júnior del X Open Mundial de Pádel, celebrado en México tras vencer en la final a los argentinos Lionel Aguirre y Agustín Gutiérrez en tres sets y en la primera bola de partido.

En cuanto a sus objetivos, Momo González explica que “seguiré entrenando para la etapa de absoluto donde a pesar de las dificulta no hay que decaer y seguir trabajando para llegar arriba ya que tengo un contrato de cinco años con el World Pádel Tour”.

En esta línea, José Carlos Gaspar hace hincapié en que “existe mucha diferencia de calidad en el cambio de categoría, hay más nivel y cuesta más”. Los dos malagueños tienen claro que quieren seguir formando pareja en esta nueva etapa deportiva y que ambos se complementan. “Nos llevamos muy bien. José Carlos es muy tranquilo, me relaja y en la pista pasa mucho la bola, trabaja muy bien el punto”, concreta Momo González.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN