Amrabat: “No merecemos estar en esta posición”

Publicado: 24/11/2015
El punta blanquiazul Nordin Amrabat ha afirmado que los jugadores son “responsables” de la situación del Málaga, no Javi Gracia
El jugador del Málaga Nordin Amrabat dijo que los jugadores son “los responsables, no el entrenador”, Javi Gracia, de la situación del equipo, último con nueve puntos.

“La realidad es que no nos merecemos estar en esta posición”, declaró el delantero holandés que añadió que “estamos y tenemos que cambiar todo eso y que cambie la atmósfera y el ambiente”.

“Todo el mundo sabe que no es un momento fácil para el club y para la afición”, agregó Amrabat, quien subrayó que “Javi Gracia dice la táctica y los jugadores tenemos que ponerla en práctica y hacer algo, dar lo mejor”.

El jugador malaguista afirmó que entiende el enfado de la afición y que aunque el conjunto intenta darlo todo, por ejemplo, contra el Espanyol jugó “mejor”, pero no está teniendo suerte y debe ser más efectivo.

El punta reapareció en la pasada jornada, tras varias semanas de baja por una lesión “no estoy aún al cien por cien” y por ese motivo lleva un plan específico con ejercicios que también los hará en Benahavís, donde trabajará el equipo desde el jueves en una concentración.

El equipo malagueño recibe el sábado al Granada, una jornada de la que Amrabat indicó que “necesitamos un extra más y que la gente venga porque es un partido realmente importante que hay que ganar sin excusas y conseguir un buen resultado”.

© Copyright 2024 Andalucía Información