Málaga

Clara derrota del Amivel en Las Palmas

El equipo malagueño vuelve a caer fuera de casa en la quinta jornada de la división de honor de la liga nacional por 68 a 45 frente al ACE Gran Canaria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Amivel en Gran Canarias -

El Clínicas Rincón Amivel viajó al Pabellón García San Román de Las Palmas con la intención de afianzarse en el grupo 2 de la división de honor nacional de la liga regular de baloncesto en silla de ruedas y salir de los puestos que luchan por la permanencia, pero el ACE Gran Canaria tenía otros planes.

Los locales se impusieron en un partido complicado por 68 a 45. A pesar de la diferencia final de 23 puntos, hasta el último cuarto el equipo amarillo no se distanció en el marcador. Entre las claves del encuentro, destacó el alto porcentaje de tiros de dos y de tiros libres del Gran Canaria, además de superar a los malagueños en el rebote. Al cuadro andaluz le faltó una aportación ofensiva desde el banquillo, ya que el 75 por ciento de la anotación recayó en Calderón (18) y Mora (16).

Esta nueva derrota del Amivel lo deja en penúltimo lugar del grupo dos con una victoria en su casillero. El próximo sábado tienen un partido determinante en el Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz donde se enfrentarán al Mideba Extremadura a las 18.30 h.

FICHA TÉCNICA

BSR ACE Gran Canaria.com (68): Juanjo (18), Cristian (14),David (4), Moisés(2), Jhon (16), cinco inicial; Claudio(6), Maldonado (6), Joel (2), Ami (0), Adán (0)

Clínicas Rincón Amivel (45):  Sánchez (0), Ocasio (0), Calderón (18), Romero (5), Mora (16), cinco inicial; Noureddine (4), López (2), Ruiz (0),  Molina (0), De Sousa (0)

Marcador por cuartos: 12-7; 15-13; 20-15; 21-10

Incidencias: Partido disputado correspondiente a la cuarta jornada de liga regular  en el Pabellón García San Román de Las Palmas de Gran Canaría.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN