Málaga

Roque Santa Cruz se une al resto del equipo

La plantilla se prepara su próximo partido ante el Espanyol, el sábado 21 a las 20.30 h y el delantero paraguayo entrena con el primer equipo a pleno rendimiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Santa Cruz y Albentosa -

La primera plantilla del Málaga CF regresó al trabajo tras el descanso del fin de semana con la plena integración en el equipo del delantero paraguayo Roque Santa Cruz en el Estadio Ciudad de Málaga.

El equipo blanquiazul se ejercitó casi dos horas con Santa Cruz a pleno rendimiento, trabajando con normalidad en un entrenamiento donde Mastour, ausente el pasado viernes, también se incorporó. Siguen trabajando para su recuperación tanto Juanpi como Amrabat que realizaron labor específica junto al preparador Enrique Ruiz. Al igual que Flávio y Camacho que continúan con su tratamiento de recuperación en el gimnasio.

También estuvieron ausentes los internacionales Kameni, que ganó con Camerún; Ochoa, también ganó México; Boka, que ganó con Costa de Marfil; y Rosales, Tighadouini y Horta, aún sin competir con sus selecciones. Entre las novedades del primer equipo, destacaron la presencia del extremo diestro del filial Ontiveros, canterano presente junto a los porteros Aarón y Samu Casado, además de Pablo Fornals.

Campaña ‘Tu puedes’
El Málaga CF, a través de su Fundación, promociona la campaña Tú puedes de cara al encuentro de vuelta de la Copa del Rey, en La Rosaleda, ante el CD Mirandés. Así, desde la fundación malagueña y bajo el lema Tú puedes, el club pone a disposición de aquellos colectivos sociales que lo soliciten (del 16 al 30 de noviembre) y acrediten su labor solidaria entradas para presenciar el encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el que el Málaga recibirá en La Rosaleda al Club Deportivo Mirandés -día y hora aún por establecer por parte de la Real Federación Española de Fútbol (Rfef)-, un partido gratuito para los abonados.

Todos aquellos colectivos sociales que demuestren su labor social bajo un enfoque solidario, benéfico o asistencial pueden solicitar entradas para presenciar este partido rellenando un formulario que estará disponible en la página web oficial del club (www.malagacf.com/fundacion).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN