Juanpi: “Hay muchas ganas en el vestuario”

Publicado: 11/11/2015
El jugador malaguista ha afirmado en la sala de prensa de La Rosaleda que "ya me siento mejor de las molestias”
El jugador del Málaga CF, Juanpi Añor, compareció en rueda de prensa en el Estadio La Rosaleda con buenas expectativas sobre su salud y con un mensaje de respaldo al entrenador y al trabajo de la plantilla. “Hay que mejorar muchas cosas y el míster se está encargando de ello cada día”, comentó.

“Tenemos mucho ánimo y muchas ganas en el vestuario de sacar esto adelante. Nunca pensamos en si se perdiese, es imposible pensar en eso. Trabajamos cada día para ganar ese fin de semana”, informó el venezolano que añadió que “el grupo está confiado en que puede sacar esto adelante y así lo vivimos”.

Con respecto a su situación personal, Juanpi  subrayó que “puedo aportar muchas cosas, ahora estoy recuperándome y espero ayudar al equipo porque me siento mejor de las molestias. A ver si al final de esta semana puedo entrenar con el grupo”.

El jugador malaguista no ha viajado con Venezuela debido a sus problemas físicos. “Tienen dos partidos bastante difíciles y deseo que les vaya muy bien y ganen”, dijo.

En cuanto al próximo partido de liga, “el Espanyol tiene muy buen equipo y está haciendo las cosas bien. El año pasado sacamos un punto allí bastante valioso. Esperemos cambiar esta racha fuera de casa obteniendo una victoria y después pensaremos en el Granada”, afirmó.

© Copyright 2024 Andalucía Información