Málaga

Los puestos del Mercado de la Merced reabren este jueves con horario de tarde "en pruebas"

Los negocios tradicionales reabren este jueves tras la reclamada remodelación de la plaza de abastos. La fórmula estará en pruebas, a la espera de que el espacio gourmet atraiga público y, por tanto, ventas para los establecimientos más antiguos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los dieciocho puestos del Mercado de la Merced reabren este jueves sus puertas tras ocho meses de obras. Un calvario necesario que da paso a nuevas instalaciones y ¡ojo!, también nuevo horario. Será el primer mercado municipal que abrirá también por las tardes. Una fórmula que estará, a priori, en pruebas, a la espera de que la apertura del espacio gourmet atraiga más público y, por tanto, aumenten las ventas, que esperan como agua de mayo.


Como también aguardan los meses pendientes de pago que la concesionaria prometió en compensación por las molestias durante los trabajos. “Esperamos que paguen pronto el resto de mensualidades pendientes porque tenemos que llenar las estanterías y neveras y los proveedores también aprietan”, nos cuentan.


Un nuevo comienzo que hace realidad su aspiración histórica en un espacio acuciado por el tiempo. La nueva jornada les mantiene expectantes. “Empezaremos con todas las fuerzas, abriendo por la tarde, hay que ver si la gente responde y se apunta a venir por las tardes”, nos admiten. Aunque no todos tienen claro que pueda funcionar, de momento, apuestan por intentarlo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN