Málaga

Así recibieron los malagueños el lanzamiento del gratuito Viva Málaga

El nacimiento de Viva Málaga no ha dejado indiferente a nadie, los vecinos han recibido con ilusión al nuevo medio del grupo andaluz Publicaciones del Sur. Repartidores en puntos neurálgicos y hasta 25.000 ejemplares para llegar a todos los rincones de la ciudad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Nadie quiso faltar a su cita con Viva Málaga. Y es que no todos los días nace un nuevo medio de comunicación. Los malagueños recibieron el pasado viernes con ilusión el lanzamiento del periódico gratuito impulsado por el grupo andaluz Publicaciones del Sur. Más de 25.000 ejemplares de tirada para llegar a todos los rincones de la ciudad. La sorpresa al recibir de manos de uno de nuestros repartidores el diario daba paso a la expectación por conocer, en primera persona, el nuevo periódico. Muchos hojeaban deprisa sus páginas, ávidos de actualidad, para detenerse en algún artículo de interés. Otros, aprovechaban para ponerse al día en familia, por qué no, compartiendo la lectura de las noticias más destacadas.

Muchas formas para disfrutar de lunes a viernes de tu ejemplar de Viva Málaga. Mientras esperas el autobús, camino al trabajo, acompañando un buen mitad y un pitufo, o mientras aguardas impaciente un rico cartucho de castañas en la Plaza de la Merced, como hicieron este par de amigas que ilustran esta información. Entre los rostros conocidos también pillamos, Viva Málaga en mano, a muchos nombres propios. Entre ellos, la consejera de Educación, Adelaida de la Calle, o el Presidente de la Autoridad Portuaria, Paulino Plata, que quisieron descubrir la última apuesta de Publicaciones del Sur en la provincia.

Cerca de ti
Nos gusta comentar la actualidad como a cualquier vecino en la cola del banco, o mientras hacemos la compra en el Mercado de Atarazanas. O disfrutando del solecito en un banco en calle Larios¿Por qué no hacerlo con tu ejemplar de Viva Málaga? Déjanos acompañarte en tu día a día. Y si además eres tecnológico, no te preocupes, te ofrecemos la descarga gratuita del ejemplar en tu ordenador, tablet o smartphone, para que lleves Viva Málaga allí donde vayas. La información no tiene fronteras, y nosotros queremos darle alas a la de Málaga. ¿Te apuntas?

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN