Un especial de 32 páginas para presentarse a la ciudad

Publicado: 29/10/2015
Viva Málaga se reparte este viernes con un suplemento especial en el que desgrana su forma de entender la comunicación
Los periódicos Viva son una forma diferente de entender la comunicación. Mucho ha llovido ya desde que en 2004 iniciase su andadura este revolucionario modelo de la mano de Viva Cádiz. A pesar de la crisis económica (que ha golpeado con especial crueldad al mundo periodístico), la marca Viva, lejos de haber menguado, ha seguido creciendo. Precisamente este hecho significativo es la principal señal de que la fórmula ha sido todo un éxito. Diferenciarse, ofrecer información de calidad y la cercanía de la calle. Todo eso, gratis cada mañana, listo para que el lector se entere de todo lo que pasa en su ciudad en un formato tradicional, cómodo, sencillo y ameno, aunque no exento de la rigurosidad necesaria.

Ahora esa idea llega a Málaga. Viva Málaga sale hoy a la calle y lo hace con su primer número y un suplemento especial de 32 páginas en el que el periódico se presenta a la sociedad mañagueña. Es un diario gratuito "por y para Málaga", reza su primer antetítulo. El director de Viva Málaga, José María Camacho, resume en sus páginas cuál será la hoja de ruta del periódico con un comprometido reto, el de "no defraudar a los lectores".

El equipo de profesionales que integra Viva Málaga destacan en este número especial las cualidades de Málaga como capital dinámica que camina firmemente en la senda de la recuperación económica. La historia de una capital trascendente no ya en Andalucía, sino en España, el  turismo, la cultura, los deportes, las nuevas tecnologías... todo ello con el prestigio del único grupo de comunicación de Andalucía con capital cien por cien andaluz: Publicaciones del Sur.

Puedes descargarte este especial en PDF haciendo clic AQUÍ

© Copyright 2024 Andalucía Información