Málaga

Los círculos de Podemos dan por cerradas las diferencias internas y acuerdan centrarse en las generales

En 'Málaga por el cambio', que tendrá lugar en La Térmica, se darán cita activistas y simpatizantes de la formación morada, con el objetivo de diseñar el plan de trabajo de precampaña, según han indicado en un comunicado desde el Consejo Ciudadano de Podemos Málaga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Errejón. -

Los círculos de Podemos Málaga han dado por cerradas las diferencias internas, que se tradujeron, incluso, en la petición de dimisión de su secretario general, José Antonio Vargas. A partir de ahora, el objetivo es centrarse en las elecciones generales del 20 de diciembre y, para ello, este sábado mantendrán un encuentro.

   En 'Málaga por el cambio', que tendrá lugar en La Térmica, se darán cita activistas y simpatizantes de la formación morada, con el objetivo de diseñar el plan de trabajo de precampaña, según han indicado en un comunicado desde el Consejo Ciudadano de Podemos Málaga.

   Así, se formarán equipos que abordarán la dinamización de los barrios, la intervención en el ámbito laboral, la comunicación y los argumentarios y la relación de Podemos con otras organizaciones y movimientos sociales de la ciudad.

   Este encuentro cuenta con el respaldo del Consejo Ciudadano de Podemos Málaga, que en su reunión del pasado miércoles aprobó un comunicado en el que hacía un llamamiento a "dejar atrás los conflictos internos" y a "trabajar juntos para hacer las mejores elecciones generales posibles".

   Tras el conflicto interno vivido por Podemos Málaga en las últimas semanas, en el que círculos y consejeros pidieron la dimisión de Vargas como máximo responsable, la formación ha decidido "pasar página" y "trabajar de lleno en la campaña rumbo a los comicios generales".

CONSEJO CIUDADANO

   Durante la reunión del pasado miércoles del Consejo Ciudadano, máximo órgano de Podemos Málaga, se aprobó reconocer e incorporar a las nuevas agrupaciones de Teatinos y de Avenida Velázquez y apoyar el encuentro de este sábado, convocado por ocho círculos.

   Aunque se manifestaron diferencias políticas, se consideró que es algo "propio de organizaciones masivas, plurales y transparentes", y se aprobó un comunicado en el que se llamaba a "trabajar en lo prioritario", que "es desalojar a la mafia que nos gobierna".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN