Málaga

Buscan a una menor de 15 años desaparecida en Málaga

La niña, de nacionalidad paraguaya y que vive con su madre y sus hermanos, salió sobre las 12.30 horas de su casa, situada en el entorno de la calle La Unión, sin móvil, ya que no tiene, ni documentación, ha informado a Europa Press su madre, Graciela Samaniego

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha iniciado una investigación ante la denuncia por desaparición de una menor de 15 años, Katherine Alonso Samaniego, que fue vista por última vez por su familia al mediodía de este pasado lunes, cuando salió de su casa para comprar en una papelería.

   La niña, de nacionalidad paraguaya y que vive con su madre y sus hermanos, salió sobre las 12.30 horas de su casa, situada en el entorno de la calle La Unión, sin móvil, ya que no tiene, ni documentación, ha informado a Europa Press su madre, Graciela Samaniego.

   Según la madre, "Katherine es muy callada y reservada" y no tiene problemas ni con sus hermanos ni con ella. Han mirado, incluso, en su cuenta de Facebook por si hubiera algo que les ayudara a encontrar a la menor, sin haber hallado nada relevante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN