Málaga

Hernando no comparte y ve "desafortunadas" las palabras de Porras sobre las niñas "con bragas en la mano"

Ha querido zanjar así esta polémica, en línea con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, también del PP, quien este lunes evitó respaldar a la concejal de Fiestas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, no comparte y además ve "desafortunadas" las palabras de la edil de Fiestas de Málaga, Teresa Porras, del PP, quien dijo en una entrevista que "el año pasado las niñas iban con las bragas en la mano para que se les secaran".

   En declaraciones a los periodistas en la Cámara Baja, Hernando ha querido zanjar así esta polémica, en línea con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, también del PP, quien este lunes evitó respaldar a la concejal de Fiestas.

   Según indicó De la Torre, "a veces hay que ser acertado en las declaraciones precisamente para que no te las utilicen en tu contra cuando se trata de una reflexión para hacer las cosas bien en la Feria". "Hay que procurar utilizar las expresiones adecuadas", apostilló.

   A su vez, el presidente de los 'populares' en Málaga, Elías Bendodo, pidió no dar más recorrido a las palabras de la concejala y compañera suya en la Corporación malagueña; unas palabras que quiso enmarcar en el contexto de la Feria.

   "En la Feria de Málaga siempre se han dicho unas cosas más altas que otras", por lo que "no hay que darle más recorrido", señaló el dirigente del PP malagueño.

   Desde el Gobierno, la delegada para la Violencia de Género, Blanca Hernández, tachó también las palabras de la edil de "desmoralizantes" y "desoladoras", durante una entrevista radiofónica este lunes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN