Actualizado: 19:22 CET
Sábado, 14/12/2019

Málaga

El Ayuntamiento de Málaga renueva el convenio de colaboración con el CREMA y el Aula del Mar

El Consistorio realizará una aportación municipal de 40.000 euros, una cantidad que permitirá continuar poniendo en marcha actividades formativas y de sensibilización. A finales de agosto realizarán una nueva suelta de tortugas con jornada de puertas abiertas a pescadores.

Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento de Málaga consolida su apoyo al Centro de Recuperación de Especies Marinas Amenazadas y el Aula del Mar con la renovación de un acuerdo de colaboración que supondrá la aportación municipal de 40.000 euros. Una cantidad que permitirá continuar poniendo en marcha actividades formativas y ambientales para sensibilizar a la población.

Entra las iniciativas, el centro realizará en breve una suelta de tortugas recuperadas, que se acompañará con una jornada de puertas abiertas en el Museo Alborania dirigida a los pescadores malagueños.

El convenio rubricado este jueves, por tercer año consecutivo, también permitirá continuar con las actividades formativas dirigidas a los escolares de municipios del litoral, aunque el responsable del Crema incide en que la conservación marina es tarea de todos.
 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Santa Cristina rifará 10 vestidos de flamenca durante la Feria
chevron_right
Jiménez acusa a la oposición de tergiversar la ordenanza sobre residuos y no teme un pleno extraordinario