Málaga

Santa Cristina rifará 10 vestidos de flamenca durante la Feria

El diseñador Ángel Palazuelos firma los diez vestidos que van a ser sorteados durante la Feria de Málaga. A partir del próximo sábado 15 de agosto, en la caseta que la firma estrena en el Real, estarán a la venta los boletos para poder optar a uno de ellos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Esta Feria se rifan vestidos de flamenca. Es un sorteo organizado por Cafés Santa Cristina. Por un boleto de un euro, los participantes optan a un traje de flamenca de alta costura y hecho a medida.

El diseñador Ángel Palazuelos firma los diez vestidos que van a ser sorteados durante la Feria de Málaga. A partir del próximo sábado 15 de agosto, en la caseta que la firma estrena en el Real, estarán a la venta los boletos para poder optar a uno de ellos, según ha explicado el director de Cafés Santa Cristina.

Palazuelos es también el modisto del vestido de flamenca que también será sorteado con fin solidario.

La recaudación por la rifa del vestido de Palazuelos irá destinada al Banco de Alimentos de la Costa del Sol, Bancosol. Esta organización repartió el año pasado 6.300 toneladas de alimentos entre 55.000 personas, ha recordado su vicepresidente, Joaquín Jiménez.

La empresa malagueña Santa Cristina quiere participar, un año más, en la programación de actividades previstas en la Feria de Agosto y lo hace con la campaña ‘El gusto por lo nuestro’.

Entre las actividades previstas, como la rifa, se encuentra la elección de la linda y el guapo de la Feria, un desfile de moda flamenca, sorteos solidarios y actuaciones en su caseta.
Francisco González, director Café Santa Cristina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN