Málaga

La oposición forzará un pleno si el Ayuntamiento no da marcha atrás a las polémicas multas a camareros

La oposición advierte con la celebración de un pleno extraordinario si el ayuntamiento no da marcha atrás con la polémica medida de multar a camareros del centro por no arrojar correctamente la basura. PSOE, Málaga Ahora y Málaga para la Gente otorgan dos semanas de plazo al PP.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La polémica suscitada por multar a camareros en el centro por no depositar de forma correcta la basura se aviva. A la amenaza de huelga del sector de la hostelería se une ahora la unión de los grupos políticos en la oposición que han adelantado que en caso de que no retiren la medida solicitarán un pleno extraordinario.


Así lo han anunciado los grupos municipales de Partido Socialista, Málaga Ahora e Izquierda Unida Málaga para la Gente que otorgan dos semanas de plazo al Partido Popular para dar marcha atrás a la iniciativa que caldea los debates en los últimos días.

En un comunicado, aseguran, recogiendo el malestar de los sindicatos CCOO y UGT, que no se puede culpabilizar a los trabajadores de la situación de limpieza de la capital, recordando cómo el propio Ayuntamiento ha reconocido el déficit de contenedores en el distrito centro malagueño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN