Málaga

Málaga repartirá más de 5.000 ceniceros portátiles para desterrar las colillas del litoral

El Ayuntamiento de Málaga se ha propuesto un año más animar a no dejar colillas en nuestro litoral con la puesta en marcha de una campaña para promover hábitos saludables que ha sido presentada este viernes en el marco de la playa de la Malagueta.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Más de 5.000 ceniceros de bolsillo como éste repartirá este verano el Ayuntamiento de Málaga con el objetivo de acabar con la nefasta presencia de colillas junto a nuestra toalla y sombrilla mientras disfrutamos de la playa. La iniciativa, habitual cada temporada estival, se enmarca dentro de la campaña de concienciación “Málaga, cómo te quiero”, y pretende fomentar hábitos saludables, también en la arena, recordando las drásticas consecuencias que tienen nuestros actos.

Una tarea en la que tomarán parte activa los empresarios de chiringuitos y terrazas que colaborarán con el Ayuntamiento repartiendo el material entre sus usuarios. Los establecimientos implicados en esta campaña recibirán una pegatina que les identificará como agente sensibilizar para cambiar los hábitos más negativos cuando ponemos el pie en la arena.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN