Málaga

El viaje del alcalde a Paris aplaza las negociaciones para formar gobierno municipal

Francisco de la Torre está invitado por el presidente de la República francesa a la cena de Estado en honor a los reyes de España. Un compromiso ineludible, considera el regidor. Las conversaciones, ha advertido el alcalde, se retoman a final de esta semana.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Málaga en funciones viaja a Paris este martes y abandona, con ello, temporalmente las negociaciones para formar gobierno local. Francisco de la Torre está invitado por el presidente de la República francesa a la cena de Estado en honor a los reyes de España. Un compromiso ineludible, considera el regidor. Las conversaciones, ha advertido el alcalde, se retoman a final de esta semana.

Francisco de la Torre acudirá este martes a la cena de Estado que ofrece François Hollande en honor de los reyes de España. Y de la capital francesa viajará a la capital de Bélgica, a Bruselas, para participar en el Foro de Autoridades Locales que organiza la Unión Europea en cooperación con la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños.

El regidor en funciones considera que su obligación, por el cargo que ocupa, es acudir. Y ha anticipado que en esta cena de Estado se tratarán las raciones culturales entre España y Francia, cuyo uno de sus pilares es Málaga con el Centro Pompidou.

Con su viaje, quedan aplazadas las negociaciones pendientes para formar gobierno local. Unas negociaciones que están a la espera de la decisión que adopte la dirección nacional del Partido Popular, cuya cúpula se reunirá este martes, precisamente, para tratar este tema.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN