Málaga

Gámez reivindica en Carretera de Cádiz una política centrada en los barrios, "los grandes olvidados"

La candidata socialista María Gámez vuelve a visitar este martes el distrito de Carretera de Cádiz, donde la formación promete aumentar zonas verdes, con un gran parque en terrenos de Repsol o rehabilitar el mercado de Huelin.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Convertir los barrios en el centro de su política, tras 20 años de abandono a manos del Partido Popular. Sigue siendo, a tres días para el cierre de la campaña electoral, la frase más repetida por la candidata socialista María Gámez. Este martes ha visitado de nuevo el distrito de Carretera Cádiz, donde la formación plantea más espacios verdes, con la creación de un gran parque en los antiguos terrenos de Repsol, recordando que es una de las zonas más densamente pobladas de la ciudad que necesita más oxígeno.

La integración de la desembocadura del Guadalhorce como espacio público de ocio, la rehabilitación del mercado de Huelin o la recuperación del espigón de la Térmica son otras de sus propuestas ya presentadas. Gámez apuesta por poner en el centro de acción a las personas y critica la gestión de los populares que ha olvidado los distritos periféricos.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN