Málaga

Rostros conocidos como Antonio Banderas, Pablo Alborán o Nuria Fergó presumen de Málaga en una nueva campaña turística

Tras cancelarse la presentación de este sábado y axpensas de una nueva fecha, desde las redes sociales ADN Málaga continúan pidiendo a los malagueños que cuenten, bajo el hashtag #

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Rostros conocidos como Antonio Banderas, Pablo Alborán, Fran Perea, Dani Rovira, María Teresa Campos, Isco, Nuria Fergó, Manolo Sarriá o Dani García promocionan Málaga en una nueva campaña que aún no ha sido presentado oficialmente pero de la que ya conocemos algunas pinceladas, a través de este vídeo colgado en YOUTUBE.

El objetivo es que una veintena de celebridades que han triunfado expliquen las excelencias turísticas de nuestra tierra. La campaña, que ya cuenta con presencia en redes sociales como "ADN Málaga", iba a ser presentada este pasado sábado 16 de mayo en la Plaza de la Constitución. Finalmente, "por problemas técnicos se pospone", según han explicado en Facebook. A expensas de una nueva fecha, continúan pidiendo a los malagueños que cuenten, bajo el hashtag #‎OrgullososDeLoNuestro, por qué presumen de Málaga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN