Málaga

Más de 183 actividades para bucear en la cultura en la Noche en Blanco de Málaga

Convertir la Farola del puerto en una extensión del mar, recrear las olas con una danza o cubrir el cielo de calle Larios con medusas. Son algunas de las espectaculares actividades que podrán disfrutar en la próxima edición de la Noche en Blanco, que rinde tributo al mar.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El mar será protagonista de un total de 183 actividades gratuitas en 143 espacios de la ciudad con 240 entidades participantes. Málaga celebra el próximo sábado 16 de mayo la octava edición de la Noche en Blanco, donde los espacios culturales se abrirán y el arte, música y literatura saldrá a la calle. De ocho de la tarde a dos de la mañana en Málaga todo será posible.

Convertir la Farola en una extensión más del mar, con luces y sonidos, cubrir el cielo de calle Larios de medusas, escuchar los misterios marinos en una caracola gigante o recrear las olas con un espectáculo de danza. 

Los peces y animales marinos serán una parte más de las calles de Málaga e irrumpirán en espacios como el Museo Municipal de La Coracha, el Archivo Municipal o la Fundación Picasso. Museos y galerías abrirán sus puertas de par en par, monumentos como la Alcazaba ofrecerán visitas guiadas y la música y las artes escénicas tomarán espacios como el Patio de los Naranjos, la Merced o el entorno del Cervantes. Atentos además a la oferta de las nuevas incorporaciones culturales de Málaga: el Centro Pompidou, el Museo Ruso y la Casa Gerald Brenand.

El pasado año, 200 mil personas no se perdieron esta cita que aspira a repetir igual o más participación, en una noche en la que hay que tener paciencia para disfrutar de toda la oferta. Multitud de actividades son de libre concurrencia, en otras para evitar colas es necesario realizar inscripción.

La programación al completo para diseñar tu propia noche en blanco está disponible en la página web http://www.lanocheenblancomalaga.com/ También en la jábega que en el centro será el punto de información para los marineros dispuestos a navegar toda la cultura de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN