Junto a esto, la Junta de Gobierno local también ha acordado ampliar el plazo de información pública del avance del Pepri Centro por un período de tres meses.
El Ayuntamiento de Málaga da un paso más para completar la red de mercados municipales de la ciudad, con la aprobación este viernes de los anteproyectos para construir los mercados en los distritos de Teatinos y Campanillas. Ambos espacios albergarán otros usos compatibles como supermercado, guardería, oficinas o cafetería o restaurante.
De forma que en Teatinos se contará con 68 puestos y en el caso de Campanillas serán 31. El próximo paso es su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia para alegaciones, la elaboración de los pliegos para sacar ambos proyectos a licitación. Ambos espacios tendrán una gestión indirecta a través de una concesión de obra pública que permitirá explotarlos por un período de 50 años.
Junto a esto, la Junta de Gobierno local también ha acordado ampliar el plazo de información pública del avance del Pepri Centro por un período de tres meses. El objetivo es fomentar la participación y aportaciones ciudadanas para lograr un documento lo más consensuado posible.