La página web de El Caminito del Rey se ha vuelto a colapsar. Y es que este viernes estaba previsto que el espacio permitiera realizar las reservas para las visitas de los próximos meses de junio, julio, agosto y septiembre. Una situación que ha provocado que la Diputación de Málaga opte finalmente por rescindir el contrato con la empresa encargada de la plataforma de reservas, tras los numerosos fallos registrados.
Desde el ente provincial trabajan para restablecer el sistema y han anunciado a través de un comunicado que a partir de ahora será el área de nuevas tecnologías del organismo el encargado de gestionar la plataforma. Ya el pasado 24 de febrero, primer día en abrirse las reservas para visitar el renovado espacio, la cantidad de personas tratando de acceder de forma simultánea colapsó la web.
Un incidente que se suma al reciente ataque informático sufrido que provocó que 250 personas más de las previstas acudieran al enclave. Desde su apertura, el Caminito del Rey ha recibido ya más de 9.000 visitas con visitantes de 10 nacionalidades diferentes.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es