Málaga

La Madre de los Beatles reúne en el aparcamiento de Salitre su 'Infinito particular' con un millar de instantáneas de Instagram

El estudio creativo malagueño inaugura este martes en la sala Fundación Cruzcampo la muestra ‘Infinito particular’. Casi un millar de fotografías publicadas en Instagram, muchas de perfiles locales, que ahora podemos disfrutar en las paredes del aparcamiento de calle Salitre.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ya no hay quien se resista a inmortalizar en una instantánea su comida. Aunque sea un sencillo huevo frito.  Los hay que con cada nueva prenda de ropa nos deleitan con un posado, sin ser modelo. O quienes retratan cada monería o avance. De su prole. Genética. Pero también peluda.

Pequeños instantes de nuestro día a día que captamos con nuestro teléfono móvil y lanzamos al mundo a través de las redes sociales. Instagram, sin duda, la más conocida. Ahora la Sala Fundación Cruzcampo del aparcamiento de calle Salitre reúne en ‘Infinito particular’ esos instantes de cotidianedad convertidos en universal. Y divididos por las temáticas más habituales que solemos colgar en el universo cibernético: comida, moda, mascotas, deporte o selfies.

Imágenes de 250 instagramers influyentes, reunidas por el estudio creativo La Madre de Los Beatles, entre los que encontramos perfiles influyentes de malagueños como el artista Javi Calleja, el chef Dani García, Pedrita Parker, de anónimos o espacios culturales como La Térmica o Villapuchero Factory.

Desde el área de cultura recuerdan que la muestra se acompañará de actividades paralelas como un curso de retoque, un safari fotográfico o charlas para promocionar el arte en Instagram. El único museo de Málaga que abre 365 días del año, 24 horas. Otro lugar donde, por qué no, hacerse un selfie. Ahora que está tan de moda. Recursos a nuestro alcance, por lo menos, no nos faltan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN