Málaga

Cerrado temporalmente al tráfico el puente que conecta San Julián con el aeropuerto de Málaga por una fisura

De momento, los técnicos están estudiando la incidencia con el fin de establecer y acometer de inmediato los trabajos de reparación, así como su duración aproximada.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El puente que une la barriada malagueña de San Julián con el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha tenido que ser cerrado este miércoles al tráfico de manera temporal debido a una fisura y a patologías estructurales en la rampa de acceso.

Los técnicos de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) detectaron esta fisura tras una visita de inspección del plan de vigilancia y conservación de vías de alta densidad de tráfico rodado, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Málaga.

Por seguridad, el puente permanecerá cerrado hasta que se lleve a cabo su reparación. De momento, los técnicos están estudiando la incidencia con el fin de establecer y acometer de inmediato los trabajos de reparación, así como su duración aproximada.

El Área de Movilidad recomienda como itinerarios alternativos: para ir al aeropuerto, que se utilice el nuevo acceso sur desde la A-7, y para los trayectos desde el aeródromo en dirección a San Julián, el uso de la MA-21 y los enlaces existentes a la altura de Churriana que conectan con la A-7.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN